24 Horas Edición Medio Día

15/12/2022

Pedro Castillo envía nueva carta y arremete contra el Poder Judicial

El ex mandatario continuaría azuzando a la población y promoviendo la violencia en diferentes sectores del país




Una nueva carta enviada por el expresidente de la República, Pedro Castillo arremetiera con mentiras contra la fiscal de la nación y el Poder Judicial.

A través de su comunicado, el exmandatario azuzaría a la población a que continúe con las violentas manifestaciones, que habrían dejado varias personas heridas

“Sigue el atropello, la humillación y el maltrato. Hoy vuelven a cortar mi libertad con 18 meses de prisión preventiva, pido a la Comisión interamericana de derechos humanos que interceda por mis derechos y de los derechos de mis hermanos peruanos que claman justicia”, se puede leer en el primer párrafo de la carta titulada “Basta ya”.

SOBRE PODER JUDICIAL

De la misma manera el recluso expresidente, Pedro Castillo responsabilizó a la fiscal de la nación Patricia Benavides y el poder judicial de la violencia que ocurre en el país.

“Los hago responsables a los jueces y fiscales de lo que pase en el país. millones gracias a mis compatriotas por su cariño y apoyo sólo el pueblo salva al pueblo”, finaliza la carta.


También te puede interesar:

DENGUE