24 Horas Edición Central

15/12/2022

Pedro Castillo estaría cometiendo delitos por “autoproclamarse” como presidente, señalan especialistas

Desde la Diroes, el exjefe de Estado escribió una carta en la que se consideraba aún presidente del Perú.




El ex presidente Pedro Castillo Terrones, continúa azuzando a la población y promoviendo la animadversión contra la Fiscalía de la Nación y el Poder Judicial, con sus cartas desde la Diroes.

CARTAS DE PEDRO CASTILLO DESDE LA DIROES

Este miércoles en la mañana, minutos después de que se reprogramara la audiencia de prisión preventiva en su contra, Castillo Terrones escribió lo siguiente: “Hoy vuelven a coactar mi libertad con 18 meses de prisión preventiva. Pido a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que intercedan por mis derechos”.

Con esta misiva, el expresidente continúa con una narrativa paralela a la realidad, mencionando que aún es presidente del Perú. Posteriormente, publicó otra extensa misiva en la cual arremetió con mentiras, contra los medios de comunicación.

Hace tan solo dos días, un grupo de vándalo atentó contra las instalaciones de Panamericana Televisión, lanzando piedras y palos. Además en el centro de Lima, unos sujetos destrozaron una camioneta de Exitosa.

Para especialistas, el discurso de Pedro Castillo, solo echan más leña al fuego en medio de esta crisis, una grave crisis, que hasta ahora ha dejado a 7 personas fallecidas en todo el Perú.


Temas Relacionados: CongresoDiroesFiscalPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE