24 Horas Edición Central

15/12/2022

Identifican a integrantes del Movadef y Sendero Luminoso en violentas protestas

Al menos 11 personas fueron identificadas por la Dirección Contra el Terrorismo (Dircote) en la movilización convocada el pasado 10 de diciembre.




Las marchas exigiendo el cierre del Congreso de la República han sido "el caballo de troya" de integrantes del Movadef, Sendero Luminoso y del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru, refugiándose en organizaciones fachadas para azuzar a la gente y cometer actos vandálicos.

Al menos 11 personas fueron identificadas por la Dirección Contra el Terrorismo (Dircote) en la movilización convocada el pasado 10 de diciembre.

LISTA DE INTEGRANTES DE ORGANIZACIONES FACHADAS

Cuatro de los sindicados por la Dircote como integrantes de organismos relacionados a los grupos terroristas son estudiantes de la Universidad Nacional de San Marcos. Vicky Carolina Carita Navarro, Junior Jesús Puca Venturo, Janet Rosmeri Rodríguez Huanca y Diany Gianella Vivas Espinoza.

Cristian Leonardo Cabezas García, este sujeto ha sido identificado como integrante del Sute IX sector Conare - Sutep. Además de ser parte de la comisión magisterial "German Caro Río" un organismo que proviene la organización terrorista Sendero Luminoso.

Marco Antonio Quispe Crispin, es integrante del Movadef y también integra la Comisión Magisterial, German Caro Ríos, ligado a Sendero Luminoso.

En la lista de personas vinculadas a organizaciones terroristas están Carlos Enrique Rivera Narvaez y Jonathan Arturo Cornejo Paucar, el primero integra la escuela de formacion "Política praxis", mientras que el segundo al movimiento "Integración Estudiantil", ambos organismos de fachada del MRTA.

En el reporte de la Dircote también incluyen a Alejandro Gerónimo Pillaca Rodríguez y Jonathan Arturo Cornejo Paucar, también vinculados a la organización terrorista Túpac Amaru.


Temas Relacionados: CastilloDircoteMovadef

También te puede interesar:

DENGUE