24 Horas Edición Central

13/12/2022

Hallan discurso golpista en una de las computadoras de la PCM, informó el premier

El premier Pedro Angulo también sostuvo que las manifestaciones que salían a favor del expresidente golpista habrían sido financiadas con dinero del Estado.




¡Más revelaciones que salen a luz! Esta vez sobre el discurso del fallido golpe de estado de Pedro Castillo.

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Angulo compartió información importante sobre el intento que tenia Pedro Castillo Terrones de acabar con la democracia.

Ante este panorama de tensión que se vive en el país, el exministro del Interior, Carlos Basombrío expresó su preocupación y sospecha que el texto habría sido redactado por personajes allegados al ex mandatario.

El jefe de gabinete informó gente vinculada a Pedro Castillo serían los protagonistas de incentivan la violencia en las protestas.

 

FINANCIAMIENTO DE LAS MANIFESTACIONES

El premier también sostuvo que las manifestaciones que salían a favor del expresidente golpista habrían sido financiadas con dinero del Estado.

El extitular del Mininter cuestionó la presencia y participación del Fenate en estas manifestaciones, ya que recordó el historial de este gremio radical. Es por ello que, exhortó que toda persona que llame a la violencia debe ser procesado penalmente sin excepción.


Temas Relacionados: DiscursoGolpe De EstadoPcmPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE