24 Horas Edición Central

08/12/2022

Pedro Castillo: Aníbal Torres y Betssy Chávez visitaron al expresidente en la Diroes

La parlamentaria del Bloque Magisterial, Katy Ugarte, también llegó en búsqueda del ex presidente golpista.




Tras un intento fallido de golpe de Estado, el ex presidente Pedro Castillo, pasó su primera noche en la sede de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes). Esto luego de haber sido detenido en flagrancia por los presuntos delitos de rebelión, abuso de autoridad e infracción a la Constitución de la República.

El primero en hacer su llegada hasta las instalaciones de la Diroes fue el ex premier Aníbal Torres, quien evitó dar declaraciones.

Cerca de las 11 de la mañana hacia también su ingreso la fiscal de la Nación, Patricia Benavides acompañada de un fuerte contingente policial.

A su ingreso fue recibida por un evidentemente ofuscado Aníbal Torres quien hacía aspavientos durante un breve intercambio de palabras con Benavides. Ella luego siguió su camino acompañada de su escolta policial.

La parlamentaria del Bloque Magisterial, Katy Ugarte, también llegó en búsqueda del ex presidente golpista.

El abogado Walter Chinchay también llegó hasta los exteriores de la Diroes y manifestó sus intenciones de tomar la defensa penal de Castillo Terrones.

Quien fuese su última premier, Betsy Chávez, también llegó hasta la jefatura de la Diroes para mostrarle su apoyo al ex mandatario.

EMBAJADOR MÉXICANO VISITÓ A PEDRO CASTILLO 

Uno de los últimos en hacer su ingreso fue Pablo Monroy, embajador de México en Perú. Como se recuerda el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador confirmó este jueves que Castillo Terrones lo llamó para solicitarle asilo político en la embajada de México luego de haber disuelto el Congreso de manera ilegal.


Temas Relacionados: Aníbal TorresBetssy ChávezPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE