24 Horas Edición Central

06/12/2022

Congresistas ratifican que votarán a favor de la vacancia tras revelaciones de exjefe de la DINI

La primera vicepresidenta del Congreso, Martha Moyano lamentó que el presidente Castillo también esté involucrado en denuncias de violencia de género.




Las revelaciones que brindó a Panamericana Televisión el ex jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), José Luis Fernández Latorre han generado un terremoto político y en el Congreso saben que esto fortalece la postura pro vacancia de la oposición.

El principal promotor de la vacancia, Edward Málaga señaló que las graves denuncias contra el presidente Pedro Castillo ratifican que la única solución a la crisis es la salida del jefe de Estado.

Pero lo que también llamó la atención es la versión de Fernández Latorre quien señaló que habría evidencia de maltrato físico hacia la primera Dama Lilia paredes por parte del presidente Castillo.

REACCIONES TRAS GRAVE DENUNCIA PÚBLICA

La primera vicepresidenta del Congreso, Martha Moyano lamentó que el presidente Castillo también esté involucrado en denuncias de violencia de género.

Por último, la congresista Moyano exhortó a sus colegas parlamentarios del oficialismo a reflexionar sobre su apoyo incondicional al presidente Castillo luego de conocerse esta nueva denuncia revelada por el ex jefe de la DINI.


Temas Relacionados: CongresoLilia ParedesPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE