24 Horas Edición Central

06/12/2022

Lilia Paredes sobre declaración de exjefe de la Dini: “niego categóricamente que en mi familia hubo violencia”

José Fernández Latorre hizo graves acusaciones contra el presidente Pedro Castillo, ministros y altos funcionarios de su gobierno, quienes estarían involucrados en casos de corrupción.




Tras conocer las declaraciones del exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), José Fernández Latorre, la primera dama, Lilia Paredes, se pronunció a respecto. Mediante un contundente mensaje en su cuenta de Twitter, negó categóricamente las afirmaciones de la Latorre, donde durante una entrevista dejó entrever que habría habido violencia familiar en el entorno del presidente.

“Luego de haber escuchado las cobardes e infames declaraciones del señor José Luis Fernández, donde deja entrever que en mi familia hubo violencia por parte de mi esposo, niego categóricamente estas afirmaciones que son una verdadera agresión a mi integridad como mujer”, expresó la primera dama.

“Junto a mi esposo Pedro Castillo y mis hijos, creemos en la unidad, promoviendo la armonía y el desarrollo de las familias peruanas. Como mujer, lucharé para acabar con la violencia que aún existe, pero también contra aquellas mentiras que más daño hacen a los peruanos”, agregó.

ACUSACIÓN AL PRESIDENTE

Cabe recordar que el exjefe de la Dini, José Fernández Latorre, hizo graves acusaciones durante una entrevista propalada a un noticiero de Panamericana Televisión, en contra del presidente Pedro Castillo, sus ministros y altos funcionarios de su gobierno, quienes estarían involucrados en actos de corrupción y encubrimiento.


Temas Relacionados: DiniLilia ParedesPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE