24 Horas Edición Medio Día

30/11/2022

Aníbal Torres defiende su designación como jefe del Gabinete de Asesores de la PCM

El expremier también dijo estar confiado de que el Gabinete Ministerial que lidera Chávez Chino conseguirá el voto de confianza y destacó sus cualidades.




El recién nombrado jefe de asesores de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM)Aníbal Torres Vásquez, defendió su designación en el cargo y afirmó que no existió ninguna irregularidad en que asuma dichco rol.

“Dicen que es ilegal o algo, seguramente que están hablando de un ordenamiento jurídico distinto al peruano. ¿Hay algún inconveniente? No hay ninguno, declaró a la prensa.

Como se recuerda que Torres Vásquez se desempeñó como jefe del Gabinete Ministerial hasta hace unos pocos días, cuando fue sustituido por Betssy Chávez.

En declaraciones a los medios de comunicación a su salida de la PCM, Torres Vásquez  también dijo estar confiado de que el Gabinete Ministerial que lidera Chávez Chino conseguirá el voto de confianza y destacó sus cualidades.

“La señora Betssy Chávez es muy capaz e inteligente y profesional, que demuestra que tiene mucha capacidad para ejercer el cargo. Estoy seguro de que logrará el voto de confianza”, manifestó.

MOCIÓN DE VACANCIA 

En cuanto a la tercera moción de vacancia presidencial presentada contra Pedro Castillo, bajo la causal de incapacidad moral permanente, el expremier indicó que “es una forma de querer sacar al presidente por cualquier medio que sea, con razón o sin razón”.


Temas Relacionados: Aníbal TorresBetssy ChávezPcm

También te puede interesar:

DENGUE