24 Horas Edición Central

25/11/2022

Betssy Chávez: Difunden video que confirmaría su romance con empresario Abel Sotelo

En la grabación se puede apreciar a la nueva primera ministra celebrando su cumpleaños junto al empresario, cuyos familiares se habrían beneficiado con contratos en entidades adscritas al MTPE.




La nueva presidenta del Consejo de Ministros, Betssy Chávez, se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta tras la filtración de un video que confirmaría su relación sentimental con el empresario Abel "Tony" Sotelo, cuyos familiares se habrían beneficiado con contratos en entidades adscritas al Ministerio de Trabajo, durante la gestión de Chávez Chino en dicha cartera. 

En el video se puede apreciar a la nueva primera ministra celebrando su cumpleaños en junio del presente año junto a Abel Sotelo, en las imágenes también se puede apreciar al congresista Roberto Kamiche, quien está posicionado al lado de la presunta pareja de Chávez. 

Tras revelarse que la jefa del Gabinete Ministerial habría beneficiado al padre, hermano y hermana de Abel Sotelo con designaciones en cargos públicos, Betssy Chávez descartó que estas personas formen parte de su entorno más cercano, negando también alguna relación con su presunta pareja e indicó estar soltera. 

Investigada por Fiscalía 

Como se recuerda, el Ministerio Público decidió abrir una investigación contra la sucesora de Aníbal Torres el 14 de este mes, por los presuntos delitos de negociación incompatible o aprovechamiento del cargo y tráfico de influencias. 

Asimismo, la Fiscalía realizó varias diligencias en el despacho Congresal de Chávez Chino, en la sede del Organismo de formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), donde se descubrió que se había contratado a la hermana de Abel Sotelo, con quien se le vincula sentimentalmente.


Temas Relacionados: Betssy ChávezEmpresarioVideo

También te puede interesar:

DENGUE