24 Horas Edición Medio Día

22/11/2022

Patricia Juárez sobre reunión con Misión de la OEA: "Hemos solicitado absoluta imparcialidad"

La congresista de Fuerza Popular se pronunció sobre la reunión entre su bancada y los miembros de dicha Comisión Internacional.




La congresista de Fuerza Popular, Patricia Juárez, se pronunció sobre la reunión que su agrupación política sostuvo con la misión de Alto Nivel de la Organización de los Estados Americanos (OEA), como parte de sus actividades para analizar la situación política en nuestro país. 

En declaraciones a la prensa, la parlamentaria alegó que la bancada fujimorista entregó información a dicha delegación internacional acusando un "copamiento del Estado", en la gestión del presidente de Pedro Castillo

"Hemos dado las explicaciones del caso, hemos entregado también información que ellos van a verificar, van a corroborar sobre cómo ha habido un copamiento del Estado, sobre cómo la Contraloría ha intervenido en múltiples casos. En general se le ha entregado información", manifestó. 

Imparcialidad 

Asimismo, Juárez Gallegos alegó que desde Fuerza Popular solicitaron "imparcialidad" a los miembros de la OEA, al momento de elaborar su informe final con las conclusiones de su análisis sobre la coyuntura política en el Perú. 

"Lo que hemos solicitado es absoluta imparcialidad en los resultados y creemos que ese es el compromiso también de los cancilleres y de la Comisión que se encuentra", sostuvo. 


Temas Relacionados: ImparcialidadOeaPatricia JuárezReunión

También te puede interesar:

DENGUE