24 Horas Edición Medio Día

18/11/2022

Denuncian a congresista Héctor Ventura por presunta agresión a un policía

El parlamentario habría agredido físicamente a un suboficial de la PNP en las afueras del Congreso tras un intercambio de palabras.




El congresista y presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura (Fuerza Popular), fue denunciado formalmente este viernes por un suboficial de la Policía Nacional, quien lo acusa de haberlo agredido físicamente.

Según detalla el miembro de la PNP en su denuncia, el parlamentario fujimorista lo agredió físicamente en las afueras del Palacio Legislativo, propinándole una patada, tras un intercambio de palabras en el cruce del jirón Junín y la avenida Abancay. 

Niega agresión

En declaraciones a la prensa, Ventura Ángel rechazó categóricamente haber agredido físicamente al efectivo policial, no obstante, sí reconoció que tuvo un altercado con el agente del orden. 

Cabe resaltar que, en la denuncia del suboficial, se detalla que pasó que por exámenes en el médico legista, y estos habrían confirmado una lesión en la pierna derecha producto de la presunto agresión del parlamentario. 


Temas Relacionados: AgresiónDenunciaHéctor VenturaPolicía

También te puede interesar:

DENGUE