24 Horas Edición Medio Día

18/11/2022

Aníbal Torres: "Pido que investiguen mi hoja de vida y la de la fiscal de la Nación"

Desde Tarapoto, el titular de la PCM aseguró que de esta forma se podrá determinar "quién debe estar en la cárcel".




El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, participó de una actividad oficial del Ejecutivo en la región de Tarapoto y aprovechó para cuestionar una vez más a la fiscal de la Nación, Liz Patricia Benavides

Durante su intervención, el titular de la PCM exhortó al Congreso de la República y a todas las autoridades competentes a investigar su hoja de vida y el de la titular del Ministerio Público, con el objetivo de determinar "quién merece estar investigado". 

"Pido al Congreso, pido al Ministerio Público, pido al Poder Judicial y pido a todos los peruanos, sean personas naturales o jurídicas, que investiguen la hoja de vida mía y la de la señora fiscal de la Nación y determinen quién debe estar en proceso de investigación, quién debe estar en la cárcel, si ella o yo", manifestó. 

Investigación contra el premier

Cabe resaltar que en septiembre pasado, Torres Vásquez fue incluido en la investigación fiscal contra el presidente Pedro Castillo Terrones, por el presunto delito de organización criminal y encubrimiento personal. El ministro de Justicia, Félix Chero, también fue incluido dentro de dichas investigaciones. 


También te puede interesar:

DENGUE