24 Horas Edición Central

17/11/2022

El Agustino: vecinos aterrorizados por atentados contra vehículos por presunto ajuste de cuentas

En la cuadra 2 del jirón Renán Olivera un vehículo fue incendiado. La unidad siniestrada fue adquirida por una pareja de esposos que pagó 30 mil soles por el auto.




Minutos de terror vivieron los vecinos de El Agustino cuando un vehículo estacionado en plena vía pública comenzó a incendiarse. Según testigos, un desconocido llegó hasta el lugar donde disparó hasta 10 veces contra la unidad.

El hecho ocurrió cerca de la 1 de la madruga toda cuando la cuadra 5 de la calle San Martín estaba repleta de vehículos, por lo que se temía un incendio de proporciones lo que provocó que los mismos vecinos buscaran extintores para apagar el fuego.

Pese a varios intentos por apagar el fuego, los vecinos se dieron cuenta que habían dejado gasolina debajo del auto, entonces llamaron a los bomberos para atender la emergencia.

El dueño del vehículo de placa apb686 fue identificado como William Benites Ortiz y se trataría de una persona que no vive en la zona. Se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

Pero este no fue el único caso, ya que en la cuadra 2 del jirón Renán Olivera otro vehículo fue incendiado. La unidad siniestrada fue adquirida por una pareja de esposos que pagó 30 mil soles por el auto, pero 2 días después le prendieron fuego.

INVESTIGACIÓN DEL CASO

La pareja presume que todo se debería a un ajuste de cuentas contra el antiguo dueño del vehículo. La investigación del caso está en la comisaría de El Agustino.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasDelincuenciaEl AgustinoPnp

También te puede interesar:

DENGUE