24 Horas Edición Central

10/11/2022

José Williams: “Los congresistas están trabajando, las tareas siguen normales”

Pese a la marcha denominada "La toma de Lima", el presidente del Congreso, José Williams, indicó que los parlamentarios continúan con sus funciones.




En medio de la tensión por la presencia de algunos grupos radicales que podrían infiltrarse en la protesta denominada como "La toma de Lima", el presidente del Congreso, José Williams, indicó que los parlamentarios continúan con sus funciones.

Como suele suceder cada vez que se anuncian manifestaciones, las calles aledañas al Congreso fueron cerradas, restringiendo el tránsito vehicular en los jirones Andahuaylas y Junín.

Aunque hubo acceso al palacio Legislativo, no se desarrolló ninguna sesión de alguna comisión ordinaria o especial, por lo que algunos parlamentarios que asistieron permanecieron en sus oficinas.

En tanto, en los alrededores de la Plaza Bolívar se podía apreciar un contingente policial resguardando la zona y los accesos al Parlamento.

PLENO SE DEBIÓ DESARROLLAR CON NORMALIDAD

En ese sentido, la congresista Patricia Chirinos de Avanza País indicó que el Pleno se debió desarrollar con normalidad como estaba previsto.


Temas Relacionados: CongresoJosé Williams Zapat​aProtesta

También te puede interesar:

DENGUE