24 Horas Edición Central

08/11/2022

Rechazan ataques misóginos de Aníbal Torres contra periodista Sol Carreño

La ministra de la Mujer, expresó que va a conversar con el premier sobre este hecho, ya que considera que él es todo un caballero.




Una vez más el premier Aníbal Torres genera rechazo por sus declaraciones. Todo ocurrió durante una actividad en Palacio de Gobierno, donde se refirió a la periodista de televisión Sol Carreño.

En medio de las críticas hacia el premier, la ministra de la mujer Claudia Dávila salió al frente para justificar a Aníbal Torres. "Yo mismo he sido víctima de la prensa agresiva, que miente sistemáticamente en diferentes niveles", señaló.

La ministra de la Mujer, expresó que va a conversar con el premier sobre este hecho, ya que considera que él es todo un caballero.

Luego de más de 20 horas, el presidente del Consejo de Ministros se pronunció a través del Twitter y afirmó que sus declaraciones fueron tergiversadas. 

La ONG Manuela Ramos rechazó las declaraciones del premier, indicando que estas afirmaciones que apuntan a desligitimar a la periodista como persona, se basan en prejuicios y estereotipos que mella su dignidad.

Las críticas basadas en evidencia son válidas, la violencia en el discurso, no.


Temas Relacionados: Aníbal TorresConsejo De MinistrosDiscursoMisógino

También te puede interesar:

DENGUE