24 Horas Edición Central

27/10/2022

Dina Boluarte: “Hemos estado en evaluación y mi carta de presentación es mi trabajo”

La titular del Midis se pronunció acerca de las críticas que habrían en contra del gobierno del mandatario Pedro Castillo




La vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, se refirió acerca de las críticas contra el presidente de la República, Pedro Castillo, luego de que algunas bancadas lo responsabilizaran de la crisis política que se viviría en todo el país.

“Los ministros siempre hemos estado en evaluación, yo lo único que puedo decir es que mi carta de presentación es mi trabajo, por primera vez en la historia se ha dado el concurso de cuentos del programa ‘Juntos’ que vamos a presentar en las escuelas”, señaló.

Asimismo, la titular del Midis manifestó que no le preocupa contar con el respaldo del Poder Legislativo, ya que se encontraría trabajando por el país, y será la ciudadanía la que decida.

“El Congreso tiene su propia evaluación y el Ejecutivo también”, acotó.

LAS CRÍTICAS

Como se recuerda, los parlamentarios Ruth Luque, Edgard Reymundo y Sigrid Bazán, por el partido Cambio Democrático, habrían presentado una carta que se le envió al mandatario, responsabilizándolo de la crisis política que se estaría viviendo en el país.


También te puede interesar:

DENGUE