24 Horas Edición Central

26/10/2022

Aníbal Torres arremete contra el sistema judicial y se pronuncia por inestabilidad política

También arremetió contra los sectores políticos, medios de comunicación, y todos aquellos que hagan eco de las denuncias que tiene el presidente Pedro Castillo en el Ministerio Público.




Fiel a su estilo, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, arremetió contra los sectores políticos, medios de comunicación, y todos aquellos que hagan eco de las denuncias que tiene el presidente Pedro Castillo en el Ministerio Público.

Torres no desaprovechó la oportunidad para cuestionar de nuevo la labor de la fiscal de la nación, Patricia Benavides, quien lidera las investigaciones contra el mandatario, incluso, criticó a la Junta Nacional de Justicia (JNJ) y dijo que es necesario hacer una profunda reforma judicial, que llegaría hasta el mismo Tribunal Constitucional (TC).

El premier volvió a emplear un discurso que promueve la división entre peruanos. Aníbal Torres, dio este discurso durante un encuentro con los nuevos gobernadores regionales, que se celebró en la Universidad Ricardo Palma, sin embargo, alumnos de esta casa de estudio protestaron por la presencia del premier.

Tras el altercado, el premier y los gobernadores se retiraron sin dar declaraciones a la prensa.


También te puede interesar:

DENGUE