24 Horas Edición Central

24/10/2022

Harvey Colchado: abogado asegura que denuncias en contra de su patrocinado fueron desestimadas

Asimismo, la defensa del coronel Harvey Colchado no descartó tomar medidas legales contra las personas responsables de esta denuncia en contra de su aptrocinado.




Una sonrisa reflejada en el rostro y los gritos de los simpatizantes del coronel Harvey Colchado indicaban el favorable fallo para el coronel.

Tal como lo comunicó el abogado del coronel Harvey Colchado, la Inspectoría General de la Policía declaró no dar lugar al inicio del procedimiento disciplinario administrativo contra el jefe del Equipo Especial de PNP.

La defensa de Colchado aclaró que esta decisión no es apelable en esta instancia al ser únicamente facultad de la institución policial.

El abogado Luis Naldos explicó que la denuncia hecha por el presidente Pedro Castillo en contra de su patrocinado carece de  sustento ya que, "se dijo en algún momento falsamente que el coronel Colchado había intentado violentar el hogar del jefe de Estado y la casa militar. La declaración la dio el propio jefe de la casa militar en la que afirma que esos hechos nunca ocurrieron por lo tanto, los hechos que nunca ocurrieron una denuncia falsa y carente sustento”.

Asimismo, no descartó en tomar medidas legales contra las personas responsables de esta denuncia contra el coronel Colchado.

Harvey Colchado se retiró sin dar ninguna declaración, sin embargo agradeció a los simpatizantes que acudieron hasta la sede central de la Inspectoría General, para brindarle su apoyo.


También te puede interesar:

DENGUE