24 Horas Edición Central

19/10/2022

Pedro Castillo brinda mensaje y acusa de quebrantamiento constitucional y golpe de Estado

En el mensaje a la Nación, el mandatario cuestionó la labor del Ministerio Público y del Congreso. Además, denunció un nuevo intengo de golpe de Estado.




En el más reciente mensaje a la Nación, el mandatario Pedro Castillo acusó ante el país y la comunidad internacional un complot y una nueva modalidad de golpe de Estado.

"La no tan sutil concertación para el complot, ante esta antidemocrática situación, debo denunciar ante el país y la comunidad internacional, que esta práctica de quebrantamiento del orden constitucional y democrático, las fuerzas políticas que se unieron al país en el más grande proceso de corrupción de la historia nacional en los años 90, son las que ahora impulsan una modalidad de un nuevo golpe de Estado en el Perú", mencionó el jefe de Estado.

El mandatario arremetió nuevamente contra los medios de comunicación, aseguró que el Perú se viene haciendo uso indebido de los instrumentos jurídicos y denunció que se están instrumentalizando nuevas formas de torturas psicológicas, "la realidad demostró que no somos comunista y hemos mantenido la estabilidad macroeconómica", expresó.


También te puede interesar:

DENGUE