24 Horas Edición Central

19/10/2022

Rafael López Aliaga se reúne con el alcalde de Lima Miguel Romero en el Palacio Municipal

El encuentro entre las autoridades se cerró con un balconazo desde Palacio municipal.




Luego de que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) presentara los resultados de las elecciones regionales y municipales al 100 %, el alcalde electo de Lima, Rafael López Aliaga, llegó hasta Palacio Municipal para reunirse con el saliente burgomaestre Miguel Romero Sotelo.

En la reunión que duró casi dos horas, se discutieron temas como las obras que deja pendiente la gestión cesante.

Rafael López Aliaga le hizo una invitación abierta al actual alcalde de Lima para trabajar juntos en temas de zonificación y planeamiento urbano y a su propio estilo, criticó nuevamente el trabajo de la ONPE que lo da como ganador con un 25.348 % de los votos.

 

SOBRE LOS PERMISOS PARA MARCHAR EN LIMA

Al ser consultado por un eventual permiso para el líder etnocacerista,  Antauro Humala para realizar mitines en la capital tal como lo viene haciendo al interior del país, López Aliaga, señaló que "mientras sea pacífica tiene que pedir permiso al ministro del Interior que es el procedimiento. Mientras todo sea pacífico no hay ningún problema que se reúna para celebrar o para protestar ese es el derecho ciudadano".

 

Este miércoles se llevó a cabo el juicio oral contra Rafael López Aliaga tras la denuncia interpuesta por Daniel Urresti por difamación agravada.


También te puede interesar:

DENGUE