Mediante una carta, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, solicitó a la fiscal de la Nación, Liz Patricia Benavides, rectificarse por una afirmaciones que hizo en la denuncia constitucional contra el jefe de Estado.
En el oficio, el mandatario aseguró a la titular del Ministerio Público que él no se reunió no se reunió con nadie en Palacio de Gobierno el día 23 de julio del presente año, para presuntamente buscar una forma de desprestigiar a Patricia Benavides.
"Se menciona que ha existido una reunión entre las siguientes personas: PEDRO CASTILLO TERRONES, EDER VITON, EDUARDO PACHAS, BENJI ESPINOZA Y FÉLIX CHERO, sin embargo, se demuestra mediante el registro de visitas que esta reunión nunca ha existido", se lee en el documento.
Denuncia constitucional
Como se recuerda, el pasado 11 de octubre, la fiscal Patricia Benavides presentó ante el Congreso de la República, una denuncia constitucional contra Castillo Terrones, por los presuntos delitos de organización criminal y tráfico de influencias, entre otros.