24 Horas Edición Central

17/10/2022

Congresistas piden investigar por qué Beder Camacho visitó embajadas de México y Venezuela

Según un colaborador eficaz, Camacho Gadea acudió a ambas sedes diplomáticas para solicitar asilo político para Bruno Pacheco y los sobrinos del presidente Pedro Castillo, Fray Vásquez y Gian Marco.




Las imágenes reveladas por Panorama podrían ser las primeras pruebas contundentes de que lo dicho por un colaborador eficaz es realidad.

Un video evidencia el ingreso a la embajada de México del exsecretario general del Despacho Presidencial, Beder Camacho, agentes de la Policía Nacional lo reconocieron durante el seguimiento que se le hizo y también lo identificaron saliendo de la residencia del embajador de Venezuela.

Según un colaborador eficaz, Camacho Gadea acudió a ambas sedes diplomáticas para solicitar asilo político para Bruno Pacheco y los sobrinos del presidente Pedro Castillo, Fray Vásquez y Gian Marco Castillo.

 

¿CUÁL ES LA POSTURA DE LOS CONGRESISTAS?

En el Congreso, el tercer vicepresidente Alejandro Muñante exhortó a sus colegas a investigar este caso adecuadamente.

En el oficialismo, las contundentes imágenes parecen haber incomodado a la congresista Kelly Portalatino que a pesar de las pruebas no reconoció la gravedad de la denuncia.

Según un colaborador eficaz, Beder Camacho coordinó una reunión directa entre el presidente Pedro Castillo y el presidente de Venezuela Nicolás Maduro para concretar el anhelado asilo político para sus familiares.


También te puede interesar:

DENGUE