El caso recordado como los "Mamanivideos" esta llegando a la recta final. El excongresista Kenji Fujimori llegó junto a su abogada hasta Palacio de Justicia para argumentar los últimos alegatos en el marco de las investigaciones por la presunta compra de votos para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczyski en el 2018.
Después de dos horas y media de audiencia Kenji Fujimori y su abogada Susana Velásquez se pronunciaron y aseguraron que no hubo ningún tipo de negociaciones.
La defensa legal del hermano de Keiko Fujimori sostuvo que los videos presentados por el fallecido excongresista Moisés Mamani fueron manipulados y presentados a destiempo.
La abogada Velásquez también señaló que su patrocinado no había pactado una reunión con Moisés Mamani. Por su parte, el hijo menor de la familia Fujimori Higuchi negó los cargo acusatorios en su contra por los presuntos delitos de cohecho activo y trafico de influencias.
Asimismo la representante legal de Kenji negó que el indulto a su padre Alberto Fujimori este vinculado con la vacancia del exmandatario Pedro Pablo Kuczyski. Durante la audiencia y a su salida de la sala penal, Kenji dijo haber sido afectado emocionalmente.