24 Horas Edición Central

12/10/2022

Beder Camacho niega ser colaborador eficaz: “Hoy me han vendido como el Montesinos del Gobierno”

Beder Camacho es investigado por la Fiscalía por presuntamente ser pieza clave en la fuga de Bruno Pacheco, exsecretario del Despacho Presidencial.




Beder Camacho, exsubsecretario general del Despacho Presidencial y recientemente separado del cargo como asesor del  Ministerio de la Mujer luego de ser sindicados por el Ministerio Público como parte de los ‘asesores en la sombra’, organización criminal presuntamente liderada por el presidente Pedro Castillo, negó ser 'colaborador eficaz'.

“No soy colaborador, si fuese colaborador no estarían allanando mi domicilio, nos ha sorprendido, parece que lo que dijo el colaborador eficaz no ha sido corroborado, ya que l dice que se pagó las cámaras pero no hay la imagen que se hizo eso”, aclaró Camacho.

“Soy inocente y no he hecho nada, el día de hoy me han sorprendido ya que han vendido como el Montesinos de este Gobierno. Para ser colaborador eficaz tendría que aceptar que he cometido un delito y no lo he hecho”, agregó.

Cabe indicar que Beder Camacho es investigado por la Fiscalía por presuntamente ser pieza clave en la fuga de Bruno Pacheco, exsecretario del Despacho Presidencial.


También te puede interesar:

DENGUE