24 Horas Edición Medio Día

11/10/2022

José Luna Morales: PJ realizó audiencia de prisión preventiva contra el excongresista

Fiscalía solicita 34 meses de prisión preventiva contra Luna Morales por los presuntos delitos de organización criminal y cohecho activo.




El Poder Judicial evaluó este martes el pedido Fiscal de 34 meses de prisión preventiva contra el excongresista de Podemos Perú, José Luna Morales, en el marco de las investigaciones en su contra por los presuntos delitos de organización criminal y cohecho activo. 

El Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional desarrolló la audiencia presencial desde las 9:30 de la mañana en la sede Tacna de la Corte Superior Nacional de Justicia Especializada. 

Como se recuerda, el excandidato a Teniente Alcalde en la lista de Daniel Urresti, fue incluido la semana pasada en las investigaciones por presunta organización criminal y otros actos de corrupción que Luna Morales habría realizado aprovechando su cargo en Telesup para efectuar pagos ilícitos a exmiembros del Consejo Nacional de la Magistratura. 

Audiencia continuará mañana 

Por decisión del juez a cargo del caso, la audiencia de prisión preventiva contra Luna Morales culminó en horas de la tarde y será retomada el día de mañana, miércoles 12 de octubre desde las 9 de la mañana. 


También te puede interesar:

DENGUE