24 Horas Edición Medio Día

11/10/2022

‘Los Niños’: allanan oficinas de congresistas de Acción Popular en el Congreso

Desde muy temprano, personal de la Fiscalía acudió al edificio Belaúnde Terry donde se encuentran las oficinas de los congresistas designados como 'Los Niños'.




El Ministerio Público también llegó hasta el edificio Belaúnde Terry ubicado en el Cercado de Lima para realizar las diligencias de allanamiento en las oficinas de ‘Los Niños’ en el Congreso.

Desde muy temprano, personal de la Fiscalía acudió a este inmueble y realizó diligencias en las oficinas de los legisladores Elvis Vergara, Ilich López Ureña, Darwin Espinoza, Jorge Flores, Juan Mori Celis y Raúl Doroteo.

Cabe señalar que al abogado de Jorge Flores no se le permitió el ingreso para que presencie las labores que se extendieron por varias horas.

OPERATIVO POR CASO ‘LOS NIÑOS’ Y ‘GABINETE EN LAS SOMBRAS’

El Ministerio Público informó que el propósito del allanamiento es recabar información sobre la presunta participación de esos congresistas en el direccionamiento de obras y solicitud de puestos de trabajo para personas cercanas, a cambio de respaldar con sus votos al Gobierno.

En tanto, las autoridades también investigan al presunto ‘Gabinete en las sombras’, el cual estaría presuntamente liderado por el jefe de Estado.


Temas Relacionados: AllanamientoCongresoLos NiñosMinisterio Público

También te puede interesar:

DENGUE