24 Horas Edición Central

10/10/2022

Renovación Popular protesta contra el JEE por anular las elecciones en Lince

El Jurado Electoral Especial de Lima Oeste 1, anuló las elecciones de Lince, luego de que el partido Avanza País denunciara que su logo, no estaba en la cédula de votación​.




Con pancartas y haciendo arengas protestaron los simpatizantes y miembros del partido de Renovación Popular frente a la sede del Jurado Electoral Especial de Lima Oeste 1 anulara las elecciones del distrito de Lince, que daban como virtual ganadora a Malca Schnaiderman.

El Jurado Electoral Especial de Lima Oeste 1, anuló las elecciones de Lince, luego de que el partido Avanza País denunciara que su logo, no estaba en la cédula de votación.

¿Qué pasaría si el Jurado Nacional de Elecciones ratifica la anulación? Los vecinos de Lince tendrán que participar de una elección municipal complementaria el primer domingo de julio del 2023.

Los especialistas explican el por qué esta situación no afecta la elección del virtual alcalde de Lima Rafael López Aliaga.

La apelación del Renovación Popular ahora queda en manos del pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que tiene hasta una semana, para ratificar o anular la elecciones en Lince.


También te puede interesar:

DENGUE