24 Horas Edición Central

06/10/2022

Lurín: vecino exigen mejorar señalización tras accidente que dejó dos heridos

Según denuncian los vecinos, esta no es la primera vez que ocurre un accidente de esta magnitud en Lurín. Es por ello que exigen a las autoridades la instalación de rompemuelles en las pistas.




¡Se salvaron de morir! Dos sujetos sufrieron un impactante choque en Lurín. Las cámaras de seguridad captaron  el preciso momento, en el cual un auto choca contra un mototaxi y provoca que el vehículo menor se estrelle contra las rejas de una vivienda.

El hecho ocurrió en el cruce de avenidas Los Incas y Justo Arteaga en Lurín. El conductor del auto chery de placa T5Q351 fue identificado como Luis Ponce Celis y el chófer de la moto torito de placa 26643A como Ernesto Silva Chavez

Tras el accidente, los heridos fueron trasladados hasta el hospital María Auxiliadora. Al lugar de la escena llegó el hermano de uno de los heridos para confrontar al conductor del auto. El familiar agrede al chófer del vehículo, hasta que los vecinos lo separan.

Según denuncian los vecinos, esta no es la primera vez que ocurre un accidente de esta magnitud en esta zona de Lurín. Es por ello que exigen a las autoridades la instalación de rompemuelles en las pistas.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoLurínMototaxista

También te puede interesar:

DENGUE