24 Horas Edición Medio Día

05/10/2022

Ventura sobre Geiner Alvarado: Debemos saber cuáles han sido sus actividades

El presidente de la Comisión de Fiscalización explicó los motivos por los cuáles citaron al exministro de Transportes.




El presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, se pronunció sobre la invitación al exministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado, quien acudió este miércoles a la sesión de dicho grupo de trabajo, para responder sobre presuntas irregularidades durante su paso por la cartera de Vivienda. 

En declaraciones para los medios, el también congresista de Fuerza Popular explicó que el motivo de esta citación es para que Poder Legislativo y el país entero sepan cuáles han sido los comportamientos de Alvarado López durante su paso por el Ejecutivo. 

"Lo que queremos es que estas sesiones sean transparentes para que todos los peruanos sepamos cuales han sido las actividades, cuales han sido los comportamientos en el transcurrir de las funciones de un servidor, de un funcionario público y de las autoridades propiamente", señaló. 

Confirmó reunión con Jesé Nenil Medina

Durante la sesión, Geiner Alvarado confirmó ante los parlamentarios que sí se reunió con el alcalde de Anguía, José Nenil Medina en su fiesta de cumpleaños, sin embargo, detalló que acudió a dicha reunión por invitación de su jefe de asesores y recién al llegar se enteró de qué trataba el encuentro en mención. 


También te puede interesar:

DENGUE