Yenifer Paredes: reprograman audiencia de apelación de prisión preventiva para el 11 de octubre
El abogado de Yenifer Paredes informó que su patrocinada se encontraba muy mal de salud, por este motivo, solicitó que la audiencia se reprograme.
El abogado de Yenifer Paredes informó que su patrocinada se encontraba muy mal de salud, por este motivo, solicitó que la audiencia se reprograme.
La audiencia en la que el juez juez Iván Quispe iba a revisar la anulación del mandato de prisión preventiva contra Yenifer Paredes fue suspendida debido al mal estado de salud de la cuñada del presidente se suspendió.
Sorprevisamente, en los primeros minutos de la sesión judicial, el abogado de Yenifer Paredes informó que su patrocinada se encontraba muy mal de salud, por este motivo, solicitó que la audiencia se reprograme, ya que según dijo Yenifer Paredes deseaba dar sus descargos por las acusaciones de la Fiscalía.
Minutos después apareció Yenifer Paredes, quien visiblemente afectada aseguró que su estado de salud empeoró desde el último domingo.
REPROGRAMAN AUDIENCIA
Finalmente, el juez Iván Quispe aceptó reprogramar la audiencia para el próximo martes 11 de octubre, a fin de que Paredes Navarro pueda dar su testimonio.
La audiencia siguió su curso y también se revisó un pedido para dejar sin efecto la orden de prisión preventiva contra el alcalde de Anguía, José Nenil Medina. El juez informó que dará a conocer su fallo sobre este caso la próxima semana.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000