24 Horas Edición Medio Día

04/10/2022

Vladimir Cerrón: “La prensa del gran capital quiere mostrar a Perú Libre como perdedor”

Además, crítico la victoria de Rafael López Aliaga en Lima e indicó que a la capital "le espera un gobierno nefasto".




El líder y secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, acusó a la prensa de Lima de pretender mostrar a su partido político como "perdedor" tras la jornada de Elecciones Regionales y Municipales 2022, pero consideró que le dedican “muchos titulares” porque continúan siendo una “fuerza política”. Agregado a ello, señaló que los comicios regionales no tienen correlación con las nacionales.

“La prensa del gran capital quiere mostrar a Perú Libre como perdedor, extinguido, etc., pero si le dedican muchos titulares es porque sigue siendo una fuerza política, además saben que las elecciones regionales no son análogas a las nacionales. Tranquilos, nos vemos el 2026“, indicó Cerrón Rojas en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, el investigado exgobernador de Junín dio sus primeras impresiones tras la victoria del empresario y candidato por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, como alcalde de Lima.

“Estoy seguro de que a Lima le espera un gobierno nefasto, improvisado, represor, homofóbico, misógino, xenófobo, al servicio del fundamentalismo y de gran capital explotador”, aseveró.

Además, marcando un claro rechazo por los resultados de Lima Metropolitana, esta gestión será la más sentida por las clases populares. “Ambulantes, taxistas, pequeños empresarios, migrantes y provincianos de los conos serán las víctimas”, sentenció la exautoridad edil.

 


Temas Relacionados: Perú LibreRafael López AliagaVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE