24 Horas Edición Central

04/10/2022

Rafael López Aliaga: “Me invitaron 7 veces a Palacio y me ofrecieron ser primer ministro"

El alcalde electo de Lima arremetió contra el jefe de Estado y aseguró que no se reunirá con un ‘señor que tiene 7 investigaciones fiscales” porque sería avalar su gestión.




El alcalde electo de Lima, Rafael López Aliaga, tras recibir los resultados oficiales al 100% de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), recibió el saludo del excandidato de Somos Perú George Forsyth. “Tengo una amistad con él y su familia desde hace años”, dijo.

En esa línea, López Aliga negó reunirse con el presidente de la República, Pedro Castilloy culpó al jefe de Estado de ‘destruir al país’. Además, dijo que espera que para el mes de diciembre ‘haya otro presidente’.  

“La confianza se ha perdido en el país, si no hay confianza no hay inversión, si no hay inversión no hay trabajo, si no hay trabajo no hay consumo todo es una estructura. La culpa tiene Castillo, lo que ha hecho es destruir el país”, aseguró.

FUE INVITADO A PALACIO DE GOBIERNO

Asimismo, el alcalde electo de Lima aseguró que fue invitados más de siete veces a Palacio de Gobierno, incluso afirmó que le ofrecieron ser primer ministro en el gobierno de Pedro Castillo.

“El señor tiene 7 investigaciones, esto destruye las confianza de país, es un gobierno que en menos de un años tiene 7 investigaciones [..] me han invitado más de 7 veces a Palacio y me ofrecieron ser primer ministro, pero no fui", indicó. 


Temas Relacionados: Elecciones 2022OnpePedro CastilloRafael López Aliaga

También te puede interesar:

DENGUE