24 Horas Edición Medio Día

03/10/2022

Rafael López Aliaga anuncia que convocará a Urresti para su equipo: "Quiero contar con él"

Lo quiere en su equipo. El virtual alcalde de Lima se pronunció tras liderar los resultados del conteo de la ONPE al 100% de actas procesadas.




El virtual alcalde de Lima Metropolitana, Rafael López Aliaga, ofreció sus primeras declaraciones tras liderar los resultados de la ONPE en el conteo de actas procesadas al 100%. A su salida de una misa en la iglesia Santa María Reina en San Isidro, dijo que dejará la rivalidad política para gobernar Lima.

"Voy a trabajar por los que menos tienen, primero quiero tener el resultado oficial. Los conteos internos nuestros nos dan 3% arriba por eso queremos ver si son convalidados por la ONPE", indicó.

Aseguró que buscará a Daniel Urresti para convocarlo en su equipo y agregó que el presidente Pedro Castillo debe renunciar. Firme en su postura, indicó que no va a mantener ninguna relación ni con el mandatario ni sus ministros.

"Le doy un abrazo enorme (a Daniel Urresti), una cosa es la pelea electoral, otra cosa es gobernar Lima. Quiero contar con él si es que él desea. Yo le pediría al señor Castillo que renuncie por el bien del Perú", aseguró.

Por otro lado, aseguró que "yo no voy a postular a la presidencia, les aviso, no me lo pregunten más".

 


También te puede interesar:

DENGUE