24 Horas Edición Medio Día

30/09/2022

Elecciones 2022: Daniel Urresti realizó un multitudinario cierre de campaña

El candidato de Podemos Perú estuvo acompañado de su esposa y de José Luna Morales.




Daniel Urresti realizó su cierre de campaña en el cruce de la prolongación de la Av. Javier Prado y la carretera Central, en el distrito de Ate. Luego, se dirigió a Breña para continuar con las actividades proselitistas. En ambas intervenciones reiteró sus propuestas de campaña, sobre todo enfocadas en la seguridad ciudadana de la capital

Urresti estuvo acompañado de su esposa y fiel a su estilo volvió a pronunciarse contra Rafael López Aliaga. Luego, reiteró sus propuestas de seguridad ciudadana. Por otro lado, José Luna Morales anunció que mandará cartas notariales a quienes lo han involucrado en investigaciones fiscales en curso.

El candidato de podemos Perú, reitero que capturará 200 delineantes diarios y unos 6 mil por es. “No podemos esperar tres o cuatro años, tenemos que empezar a recuperar [la seguridad] a partir del 2 de enero. Y eso es justamente lo que vamos a hacer”, agregó. A su salida evito brindar declaraciones a la prensa y cerro con broche de oro su campaña en el distrito de Breña.

ULTIMA ENCUESTA

La última encuesta mostró a Daniel Urresti (Podemos Perú) y el empresario Rafael López Aliaga (Renovación Popular). El primero obtiene el 23,9% de los votos emitidos, mientras la segunda figura con 22,4% de votos emitidos. Detrás de ellos se ubica el exalcalde de La Victoria George Forsyth (Somos Perú) con 16,7% de votos emitidos y un poco más alejados están Omar Chehade, de Alianza para el Progreso (5,8% de votos emitidos)


También te puede interesar:

DENGUE