24 Horas Edición Medio Día

29/09/2022

Abogado de Hugo Espino en desacuerdo con reprogramación de audiencia

Juan Carlos Ramos, abogado de Hugo Espino Lucana, indicó que "se está dilatando innecesariamente" la audiencia de impedimento de salida del país contra su cliente y la primera dama, Lilia Paredes.




Juan Carlos Ramos, abogado del empresario y colaborador eficaz, Hugo Espino Lucana, se pronunció luego que el Poder Judicial decidiera reprogramar la audiencia para impedimento de salida del país contra su cliente y contra la primera dama, Lilia Paredes

En declaraciones para la prensa, el letrado expresó su incomodidad por la decisión del Poder Judicial, argumentando que se viene dilatando innecesariamente dicho proceso. En ese sentido, indicó que los abogados de la primera dama estaban presentes y no había motivo alguno para volver a suspender la sesión. 

"Habían dos abogados sentados al lado mío, muy solventes, que tranquilamente podían defender a la señora Paredes Navarro y no dilatar esta audiencia por tercera vez, resulta irrazonable", manifestó. 

Suspensión de audiencia 

Como se recuerda, el Poder Judicial volvió a reprogramar la audiencia de impedimento de salida del país contra Lilia Paredes, Hugo Espino y otro personajes involucrados. La decisión de suspender la audiencia partió de Benji Espinoza, abogado de Lilia Paredes, quien argumentó no poder asistir de forma presencial a dicha audiencia, pues se encontraba de viaje en Europa. 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE