24 Horas Edición Medio Día

29/09/2022

Voto Responsable: Luis Iberico y Edmundo del Águila presentan sus propuestas para La Molina

Los candidatos de Alianza Para el Progreso y Acción Popular explicaron sus principales propuestas para combatir la inseguridad ciudadana, entre otros temas.




Los candidatos a la Municipalidad Metropolitana de Lima, Luis Iberico (Alianza Para el Progeso) y Edmundo del Águila (Acción Popular) participaron en un nuevo debate del segmento "Voto Responsable" de 24 horas, exponiendo sus principales de gestión. 

Desde los exteriores de Panamericana Televisión, los candidatos municipales explicaron sus iniciativas para tratar los principales flagelos que aqueja el distrito, tales como la inseguridad ciudadana. 

Sobre este aspecto, el candidato del Águila detalló que su gestión, de ganar los comicios, se enfocará en capacitar y dotar de herramientas a los vigilantes privados, a fin  de que pueda realizar una labor más eficiente en la lucha contra la delincuencia. 

"Queremos incluir a la vigilancia privada como primer eslabón de seguridad preventiva en el distrito, otorgándoles capacitación que necesitan y dotación logística, como son mecanismos de comunicación", manifestó. 

Reordenamiento de Serenazgo 

Por su parte, el candidato por APP, argumentó que su gestión realizará un reordenamiento dentro del Serenazgo del distrito, que permita una mejor labor para enfrentar la inseguridad ciudadana. 

"Nosotros lo que sugerimos es un reordenamiento de nuestro servicio de Serenazgo, a fin de que cada cuadrante, cuente con un equipo de serenos, con sus instalaciones, con sus equipos de movilidad, con sus equipos de comunicaciones para que estén comprometidos con esos barrios", dijo. 


También te puede interesar:

DENGUE