24 Horas Edición Central

29/09/2022

Lilia Paredes: PJ suspende audiencia de pedido de impedimento de salida para primera dama

La audiencia fue suspendida a pedido del abogado de la primera dama, Benji Espinoza y se reprogramó para el próximo 10 de octubre.




ACTUALIZACIÓN

La audiencia fue suspendida a pedido del abogado de la primera dama, Benji Espinoza y se reprogramó para el próximo 10 de octubre.  

NOTA ORIGINAL

El Poder Judicial evalúa hoy el pedido de impedimento de salida del país por 36 meses contra la primera dama, Lilia Paredes, en el marco de  las investigaciones que se le siguen por ser parte de una supuesta organización criminal liderada por el presidente Pedro Castillo.

En la sesión de hoy también se verá el impedimento de salida para los cuñados del presidente Castillo, Walter y David Paredes Navarro, y al empresario Hugo Espino Lucana.

La audiencia está programada para las 9:30 de la mañana y estará a cargo del juez Raúl Justiniano.

SUSPENSIÓN

Cabe señalar que esta audiencia estaba programada para el pasado 25 de agosto, pero se suspendió para el 5 de setiembre, pues el fiscal adjunto Jorge García Juárez reportó estar delicado de salud.

Llegado el 5 de setiembre, la audiencia volvió a suspenderse debido a  una recusación planteada por la defensa  del alcalde de Anguía, José Nenil Medina.


También te puede interesar:

DENGUE