24 Horas Edición Central

21/09/2022

George Forsyth sobre rendición de cuentas: "Hemos declarado cero porque es la verdad"

El aspirante al sillón municipal, también se refirió a las acusaciones contra Rafael López Aliaga que lo responsabilizan de usar dinero público para el pago de consultorías.




A poco más de una semana de las elecciones para la alcaldía de Lima, el candidato por Somos Perú, George Forsyth llegó hasta Villa el Salvador (VES) para recorrer los mercados del sector.

En el lugar, el aspirante al sillón municipal, se refirió a las acusaciones contra Rafael López Aliaga que lo responsabilizan de usar dinero público para el pago de consultorías.

Y respecto a la reciente denuncia por abuso físico y sexual que pesa sobre el también postulante Gonzalo Alegría, detalló que " es una denuncia realmente terrible de su propio hijo lo que tiene que actuar de forma inmediata la justicia, estos casos tienen que ser aclarados por la justicia, pero realmente es terrorífico lo que sea declarado".

Una de las propuestas expuestas por George Forsyth fue coordinar la construcción del anillo vial periférico, mega proyecto que según algunos vecinos de la zona de Independencia terminaría dejando sin hogares a miles de familias.

El representante de Somos Perú, fue tajante en señalar que ellos ya presentaron la rendición de cuentas de la actual campaña.

El candidato siguió su recorrido hacia el mercado central del distrito, siempre acompañado de su portátil.


También te puede interesar:

DENGUE