24 Horas Edición Central

21/09/2022

Isabel Cortez justifica denuncia a Gonzalo Alegría: "No tiene sustento, lo puede hacer cualquiera"

La congresista minimizó la denuncia contra el candidato a la alcaldía de Lima, quien fue acusado por su hijo de agresión psicológica y violencia sexual en 2021.




La grave denuncia contra el candidato a la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría, por presunta agresión psicológica y sexual contra su propio hijo ha generado una ola de críticas en el Congreso.

ISABEL CORTES JUSTIFICA DENUNCIA A GONZALO ALEGRÍA

Y es que el deslinde del partido Juntos por el Perú fue poco claro y de hecho la parlamentaria Isabel Cortez trató de minimizar la denuncia, ya que en un programa televisivo señaló que la denuncia contra Alegría no tenía sustento y que cualquiera la pudo hacer.

En ese sentido, el ex congresista de izquierda, Richard Arce, mencionó que no hay forma de justificar esta grave denuncia contra Alegría. Además, Arce criticó el doble discurso de Juntos por el Perú y su supuesta lucha contra la violencia.

En tanto, la congresista Karol Paredes de Acción Popular indicó que los cuestionamientos y la justicia se debe aplicar a cualquier político sin importar el partido al que pertenezca.


También te puede interesar:

DENGUE