24 Horas Edición Central

21/09/2022

Gonzalo Alegría: Documento revela que el hoy candidato intentó borrar expediente judicial

Gonzalo Alegría, candidato a la alcaldía de Lima por juntos por el Perú, está en el ojo de la tormenta tras revelarse que su propio hijo lo denunció el año pasado por agresión psicológica y sexual.




Gonzalo Alegría, candidato a la alcaldía de Lima por Juntos por el Perú está en el ojo de la tormenta tras revelarse una denuncia que realizó su hijo en su contra por presunta agresión física y sexual.

Una grave acusación que el candidato a la comuna de Lima negó y aseguró que que no existe. Sin embargo, una resolución del Poder Judicial publicada por el portal Nativa, demuestra que la denuncia es legítima y sí se realizó en la comisaría de Orrantia del Mar, en San Isidro.

En el documento documento se hace de conocimiento un pedido del propio Gonzalo Alegría, quien solicita borrar la denuncia que hizo su hijo de los expedientes del Poder Judicialaunque esto no parece importarle al candidato de Juntos por el Perú, ya que asegura que no renunciará a su candidatura.

A esta grave acusación se suma ahora un parte policial que evidenciaría otra denuncia, pero esta vez por agresión de parte de dos trabajadoras del hogar contra Gonzalo Alegría.

Esto también fue negado por el aspirante a la comuna capitalina y a través de sus redes sociales, el candidato de Juntos por el Perú anunció que dará una conferencia de prensa para responder por las acusaciones en su contra.


También te puede interesar:

DENGUE