24 Horas Edición Central

20/09/2022

Elecciones 2022: Porcentaje de indecisos sigue siendo alto en varios distritos de Lima

Solo hasta este domingo se podrán publicar resultados de encuestas para medir la intención de votos a miras de estas elecciones del 2 de octubre.




A solo una semana y media de las elecciones municipales y regionales, gran parte de los electores no decide su voto de acuerdo a la última encuesta realizada por CPI.

En el caso del distrito de Miraflores a pesar que Carlos Canales candidato por Avanza País lidera la encuesta con un 18.8 % seguido por Manuel Masías de Alianza para el Progreso (APP) con 10 % estos dígitos son ampliamente superados por el grupo que no está decidido por quién votar, que alcanza un 34.1 %.

En La Molina, Juan Carlos Zurek que postula por un tercer periodo en la alcaldía con Avanza País ocupa el primer puesto con un 24 % seguido por Esteban Uceda Guerra de Renovación Popular con 14 %.

En el distrito de La Victoria gana el voto indeciso que alcanza un 35 % un porcentaje mucho mayor al candidato Rubén Cano por Renovación Popular que ocupa el primer puesto en las encuestas con solo 13 % seguido por Segundo Vásquez Coronado de Podemos Perú con 9 %.

En Surco Carlos Bruce por Avanza País se encuentra en el primer lugar de las encuestas con 32.3 % y Gina Gálvez de Somos Perú con 15.2 %.

En San Juan de Miraflores (SJM), también el voto indeciso que alcanza un 31.7 % supera al 20 % que coloca en el primer lugar de las encuestas al candidato Luis Dante Mendieta de Alianza para el Progreso.

 

REGIÓN LAMBAYEQUE

En el caso de la región Lambayeque el voto indeciso alcanza el 40.7 % seguido por no votaría por ninguno de ellos que equivalen al 29.8 %, mientras el candidato en el primer lugar de intención de voto es Claemente Flores con un 8.3 %.

Solo hasta este domingo se podrán publicar resultados de encuestas para medir la intención de votos a miras de estas elecciones del 2 de octubre.


Temas Relacionados: CandidatosCpiElecciones 2022EncuestaSondeo Cpi

También te puede interesar:

DENGUE