24 Horas Edición Medio Día

20/09/2022

Voto Responsable: Juan Palma y Edwin Portugal presentan sus propuestas para Surco

Los candidatos de APP y Perú Libre explicaron sus principales propuestas para combatir la venta de drogas y la inseguridad ciudadana en el distrito.




Los candidatos a la Municipalidad Distrital de Surco, Juan Palma (Alianza Para el Progreso) y Edwin Portugal (Perú Libre), participaron de un nuevo debate en el segmento "Voto Responsable", para explicar sus principales propuestas de Gestión. 

Desde los exteriores de Panamericana Televisión, los candidatos municipales argumentaron las acciones que tomarán para combatir la venta de drogas en el distrito. El candidato de APP argumentó que implementarán un aplicativo móvil que permitirá a los vecinos alertar sobre estos delitos. 

"Vamos a desarrollar un aplicativa que se va a llamar el mapa virtual del delito, donde mis vecinos van a poder proporcionar información de lo que ocurre alrededor de su barrio. Nuestros vecinos podrán generar este tipo de alerta", señaló Juan Palma. 

Por su parte, el candidato del partido del Lápiz alegó que, de ganar las elecciones, en su gestión buscarán implementar un software que ya se utiliza en otros distritos, para poder combatir este flagelo.

"Hay que comprar el software que ya lo tiene Miraflores, ya lo tiene San Isidro, es un software que trabaja en tiempo real como todo un sistema de alerta, sincronizado con todas las unidades de la policía y serenazgo", manifestó. 

Protección para todos y lucha contra la corrupción 

Finalmente, ambos candidatos exhortaron a los vecinos de Surco a votar por ellos, asegurando un cambio a beneficio de todo el distrito. 

"Como alcalde me comprometo a cuidar, a proteger, a grandes y chicos, proteger a nuestros adultos mayores, hasta a nuestras mascotas", finalizó Juan Palma. 

"Al pueblo surcano hay que decirle la verdad, toda autoridad que ingresa tiene que rendir cuentas porque es la plata de todos los vecinos [...] este dos de octubre marca el lápiz, honestidad y transparencia", puntualizó Edwin Portugal. 


Temas Relacionados: CandidatosPropuestasSurcoVoto Responsable

También te puede interesar:

DENGUE