24 Horas Edición Medio Día

19/09/2022

Susel Paredes responsabiliza a la izquierda por la crisis política

La congresista de Integridad y Desarrollo indicó que los grupos de Izquierda tienen responsabilidad por la crisis porque "han cogobernado" junto al presidente Castillo.




La congresista de Integridad y Desarrollo, Susel Paredes, se pronunció sobre la crisis política que viene atravesando el país en plena gestión del presidente Pedro Castillo Terrones y culpó a los grupos de izquierda por la situación que atraviesa el Perú. 

En entrevista para un medio local, la parlamentaria argumentó que la izquierda en nuestro país carga con la misma responsabilidad que el presidente Castillo, puesto que "han cogobernado con el presidente", lo cual habría llevado al país a la situación en la que se encuentra. 

Por su parte, el legislador no agrupado, Carlos Anderson, respondió a las declaraciones de su colega parlamentaria y aseguró que todos, tanto los grupos de izquierda, derecha y centro, son tan responsable como el Gobierno de la crisis política. 

Perú Libre no se siente aludido

La congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, también se pronunció sobre las declaraciones de Paredes Piqué y aseguró que no se sienten aludidos debido a que el presidente ya no pertenece al partido del lápiz, por lo cual, aseguró que Perú Libre no es más el "partido oficialista". 


Temas Relacionados: Crisis PolíticaIzquierdaSusel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE