24 Horas Edición Medio Día

16/09/2022

Candidata Elizabeth León presentó sus propuestas para la alcaldía de Lima

La candidata al sillón municipal por el partido Frente Esperanza se reunió con representantes del Colegio de Arquitectos de Lima, para hablar sobre problemas en diseño urbanístico de la capital.




La candidata a la Municipalidad de Lima por el partido Frente Esperanza, Elizabeth León, llegó hasta la sede del Colegio de Arquitectos del Perú en el distrito de Jesús María, para dialogar sobre los presuntos problemas de infraestructura urbanística que aqueja la capital. 

En declaraciones para 24 horas, la candidata municipal detalló que su gestión, de ganar las elecciones, le dará prioridad al trabajo organizado en beneficio de las áreas verdes, así como las cuencas hidrográficas. 

"Teniendo como base los lineamientos que el Colegio de Arquitectos nos ha expuesto [...] queremos contribuir a que el desarrollo de Lima incluya no solamente los espacios verdes físicos sino también, incorpore los ecosistemas que tiene Lima a través de sus 3 cuencas hidrográficas, la cuenca del Río Chillón, el Rímac y Lurín", dijo. 

Confía en remontar

Asimismo, Elizabeth León se mostró entusiasta en el proceso electoral y confía poder remontar en las urnas el próximo 02 de octubre cuando la ciudadanía elija al nuevo alcalde de Lima. 

"Siempre he trabajado con factores en contra muy complicados y siempre he podido remontar las ideas iniciales. Aquí el objetivo es ese, tenemos que remontar y darle vuelta a las encuestas", sostuvo. 

 


Temas Relacionados: CandidataElizabeth LeónLimaPropuestas

También te puede interesar:

DENGUE