24 Horas Edición Central

16/09/2022

Beder Camacho es designado asesor en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

El diario oficial El Peruano publicó el nombramiento que fue realizado mediante resolución ministerial.




El pasado 5 de agosto Beder Camacho renunció al cargo de subsecretario general del despacho Presidencial y actualmente es investigado por la Fiscalía por los presuntos delitos de organización criminal y encubrimiento personal, sin embargo, fue designado como asesor del Despacho Viceministerial de Poblaciones Vulnerables del Ministerio de la Mujer (MIMP).

Hoy el diario oficial El Peruano publicó el nombramiento que fue realizado mediante resolución ministerial, la cual lleva la firma de la ministra del sector, Claudia Dávila, quien reemplaza a Diana Miloslavich.

Como se recuerda, Beder Camacho explicó que su renuncia a su cargo el pasado 5 de agosto se debió a motivos personales y para buscar a tranquilidad de su familia. 

GABINETE “EN LAS SOMBRA”

Beder Camacho fue sindicado como miembro de un “gabinete en las sombras”, pero negó dichas acusaciones y aseguró que solo cumplió con las funciones para las que fue designado. Como se recuerda, en febrero de este año el ex secretario de la Presidencia, Carlos Jaico, denunció la existencia de dicho gabinete paralelo, tras su renuncia al cargo.

Con información de RPP.


Temas Relacionados: Beder Camacho GadeaFiscalíaMimp

También te puede interesar:

DENGUE