24 Horas Edición Central

13/09/2022

Susel Paredes: Tanto el Ejecutivo como el Legislativo somos responsables de la crisis política

La parlamentaria se pronunció acerca del proyecto de ley que habría presentado, donde se plantearía un adelanto de las Elecciones Generales




La congresista Susel Paredes se pronunció acerca del proyecto de ley que habría presentado, donde se planteaba el adelanto de las elecciones presidenciales, y congresales, señalando que tanto el Poder Ejecutivo, como el Legislativo, serían “responsables” de la crisis política que se estaría viviendo.

“El fondo de este proyecto de ley es que somos responsables los dos, el Congreso y el Ejecutivo. Primero el Ejecutivo, porque tuvo malas designaciones de sus ministros (…) el Congreso, que en medio de esta crisis política tuvo un tono confrontacional permanente”, señaló Paredes.

PRONUNCIAMIENTO DE CONGRESISTA TUDELA

Por su parte la congresista por Avanza País, Adriana Tudela, sostuvo que esta no sería una salida viable para terminar con la crisis política, ya que generaría incertidumbre en el país.

“Las elecciones las convoca el presidente de la República, si nosotros aprobamos esa reforma constitucional tendríamos que esperar que el presidente convoque las elecciones”, acotó.


También te puede interesar:

DENGUE