24 Horas Edición Medio Día

13/09/2022

Congreso: esta es la postula de las bancadas tras la remoción del coronel Harvey Colchado

Diferentes parlamentarios se habrían pronunciado sobre el intento de remoción contra el coronel Harvey Colchado




Congresistas se habrían pronunciado tras el intento de remoción que se habría presentado contra el coronel PNP Harvey Colchado, por presuntas irregularidades en las investigaciones relacionadas contra el mandatario Pedro Castillo, y su familia.

Según se sabe, el ex agente de la Policía Nacional, y hoy parlamentario Alfredo Azurin habría señalado que este hecho sería un golpe muy duro para las investigaciones que se estarían realizando en torno al presidente de la república Pedro Castillo.

Asimismo, el congresista Azurin, habría contado que tuvo una reunión con el Ministro del Interior, Willy Huerta, quién le habría garantizado un respeto a las investigaciones, además de que aseguró que habría una continuidad en el trabajo de equipo que estarían realizando los agentes de la Policía Nacional, en apoyo a la Fiscalía.

SOBRE TITULAR DEL MININTER

De la misma manera, el parlamentario por Somos Perú, Alfredo Azurin señaló que el ministro del interior debe tener posiciones firmes y no someterse al poder por más que haya una autoridad superior, haciendo una clara alusión al Presidente de la República.


También te puede interesar:

DENGUE