24 Horas Edición Central

13/09/2022

General Arriola a Pedro Castillo: "Nunca bajaremos los brazos ante una amenaza terrorista"

El jefe de la Dircote Óscar Arriola se dirigió al mandatario y afirmó que las fuerzas del orden jamás "bajaran los brazos ante una amenaza terrorista".




Este lunes 12 de septiembre se cumplieron 30 años de la llamada 'Captura del Siglo', donde el cabecilla terrorista, Abimael Guzmán, fue detenido por los miembros del Grupo Especial de Investigación de la Policía (GEIN).  En los exteriores de la Dircote se conmemoró esta fecha, y se renovó el compromiso de luchar contra el terrorismo y sus metas políticas para tomar el poder.

El evento contó con la participación de la presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, el premier Aníbal Torres, el ministro del Interior Willy Huerta y el jefe de estado Pedro Castillo.

En ese sentido, el jefe de la Dircote Óscar Arriola se dirigió al mandatario y afirmó que las fuerzas del orden jamás "bajaran los brazos ante una amenaza terrorista".

"Señor presidente, nunca bajaremos los brazos contra una amenaza terrorista, y en esa sintonía debemos estar todos, es por eso este homenaje", enfatizó.

DESAIRE

Sin embargo, durante la ceremonia ocurrió un incidente. Varios integrantes del GEIN se retiraron del evento en el que se les homenajeaba ante la llegada de Castillo.

 


Temas Relacionados: Abimael GuzmánGeinPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE