24 Horas Edición Medio Día

09/09/2022

Pedro Castillo: “Manos negras pretenden hacer caer las buenas decisiones de este gobierno”

El mandatario habría acudido a Cusco para la inauguración de obras relacionadas a la reforma agraria




El presidente de la república, Pedro Castillo habría aprovechado su presencia en en Cusco por la inauguración de unas obras relacionadas al proyecto de riego como parte de la segunda reforma agraria, para denunciar públicamente qué manos negras estarían intentando desestabilizar el gobierno.

“Quiero hacer pública una denuncia, manos negras y burocráticas, en los sectores de los ministerios, pretenden hacer caer las buenas intenciones y decisiones que tiene este gobierno”, señaló.

Asimismo el mandatario no habría podido evitar referirse a la nueva mesa directiva tras la censura de la parlamentaria Lady Camones.

“Estoy seguro que la nueva mesa directiva del parlamento va a mirar al país, porque la confrontación inútil, de todo este año, ya lo hemos sentido, que no le hace bien al Perú”, acotó.

PIDE SE LE CONCEDA EL PERMISO DE SALIDA DEL PAÍS

Del mismo modo el mandatario Pedro Castillo habría aprovechado para anunciar que estaría solicitando permiso para salir del país al Congreso de la República.

“Espero que el congreso también evalúe y pensando en el Perú, nos acepte también una salida a un encuentro internacional que tenemos, para que la política internacional, así como los convenios y el llamado a la inversión privada, en nuestra visita sea para que impulsemos esto”, acotó.

MANIFESTANTES PIDEN VACANCIA PRESIDENCIAL

El mandatario de la República, Pedro Castillo, habría sido pifiado, pidiendo su vacancia, mientras brindaba un discurso en el distrito de Ancahuasi, en la provincia de Anta, en Cusco.

“Mentiroso”, “No te escondas”, “Renuncia”, serían alguno de los insultos que hubiera recibido el mandatario en su llegada a Cusco para inaugurar obras, como parte de la reforma agraria.


También te puede interesar:

DENGUE