24 Horas Edición Central

07/09/2022

Elecciones 2022: Rafael López Aliaga continúa en campaña y arremete contra Daniel Urresti

Una vez más mencionó al candidato Daniel Urresti por su silenciosa y reservada campaña electoral. El candidato por Renovación Popular, aseguró que Urresti es el candidato del Gobierno de Castillo.

Cerrar Galeria
Reproducir



La campaña electoral municipal ya se encuentra en su último mes y el candidato por Renovación Popular Rafael López Aliaga, visitó un mercado de Villa el Salvador (VES) esta mañana.

Una vez más mencionó al candidato Daniel Urresti por su silenciosa y reservada campaña electoral. El candidato por Renovación Popular, aseguró que Urresti es el candidato del Gobierno de Pedro Castillo.

La rivalidad entre los candidatos a la alcaldía de Lima Daniel Urresti y Rafael López Aliaga quienes ocupan los primeros lugares en las encuestas, vienen marcando esta campaña electoral municipal que se definirá el próximo domingo 2 de octubre.


También te puede interesar:

BANNER